I.N.F.O.


Punto de Encuentro Logo. La imagen del blog ha pretendido recoger la esencia de la diversidad humana: múltiples colores (razas y pensamientos), diferentes tamaños, pero todos apuntando a un mismo “punto de encuentro” que son los aspectos esenciales de la vida pública y privada. Esa confluencia, fundada en la construcción de una ética civil. en vez de religiosa, busca construir espacios de convivencia, tolerancia y  respeto por esa diversidad humana. No podemos pretender vivir en una sociedad en paz, mientras no seamos capaces de respetar y hacer respetar esas diferencias. Tolerar al contrario sin pretender eliminarlo; y aceptar que existen argumentos mejores que los nuestros.

El blog es una herramienta didáctica, para el servicio de los estudiantes y de la ciudadanía en general, con el fin de difundir algunas visiones de la Constitución y el significado de la Ciudadanía, en cumplimiento del artículo 41 de la Constitución Política de Colombia. No tiene ninguna pretensión más allá de compartir y comunicar información.

47 comentarios en “I.N.F.O.

  1. AUDITORIO L. RONALD HUBBARD:
    DIA INTERNACIONAL CONTRA EL ABUSO DE LAS DROGAS:
    VIERNES 29 DE JUNIO DEL 2018.

    SEÑOR DIRECTOR:

    El Día Internacional de las Naciones Unidas contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de las Drogas, fue establecido en 1987 por la Resolución 42/112 de las Naciones Unidas de consolidar la acción y la cooperación en lograr una sociedad internacional libre del abuso de drogas y la Asamblea General mantuvo un periodo extraordinario de sesiones dedicado a las drogas en abril de 2016, la cual marcó un hito en la aplicación de los objetivos recogidos en la «Declaración Política y Plan de Acción sobre Cooperación Internacional hacia una Estrategia Integral y Equilibrada contra el Problema Mundial de las Drogas». Asi, para lograr una real reducción en la demanda, la gente necesita hechos que sepan que son verdaderos y el conocimiento de lo que causan las drogas en el cuerpo y en la mente tiene que ser seguro y firme para decir NO a las drogas.
    Scientology México, en adhesión a esta iniciativa humanitaria, invita a padres de familia, jóvenes y público en general para que asistan a este evento que se llevará a cabo el 29 de junio del 2018, donde contaremos con expertos que darán a conocer las Estrategias para la Prevención del Consumo de Drogas.
    La cita es el viernes 29 de junio de 2018, a las 17:30 horas en el Auditorio L. Ronald Hubbard, sito en Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P.06040, Ciudad de México. Atentamente, Lic.Francis Saucedo Zavala Directora de Comunicación Social de Scientology México. Telefonos para confirmación:: (55) 52 11 40 04Ext. 3721 y 55 20 70 00 25r
    Más información: http://www.vidasindrogas.org

Pregunta, responde, opina o comenta con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s