I.N.F.O.


Punto de Encuentro Logo. La imagen del blog ha pretendido recoger la esencia de la diversidad humana: múltiples colores (razas y pensamientos), diferentes tamaños, pero todos apuntando a un mismo “punto de encuentro” que son los aspectos esenciales de la vida pública y privada. Esa confluencia, fundada en la construcción de una ética civil. en vez de religiosa, busca construir espacios de convivencia, tolerancia y  respeto por esa diversidad humana. No podemos pretender vivir en una sociedad en paz, mientras no seamos capaces de respetar y hacer respetar esas diferencias. Tolerar al contrario sin pretender eliminarlo; y aceptar que existen argumentos mejores que los nuestros.

El blog es una herramienta didáctica, para el servicio de los estudiantes y de la ciudadanía en general, con el fin de difundir algunas visiones de la Constitución y el significado de la Ciudadanía, en cumplimiento del artículo 41 de la Constitución Política de Colombia. No tiene ninguna pretensión más allá de compartir y comunicar información.

49 comentarios en “I.N.F.O.

  1. PARA DISTIBUCIÓN INMEDIATA

    Voces para la Humanidad trae a Guatemala, conciencia sobre los derechos humanos con Cynthia Guerra.

    Desde Los Ángeles, California, el programa VOCES PARA LA HUMANIDAD de Scientology Network, presenta cada semana a heroicos creadores de cambio de diferentes religiones, culturas y naciones, trabajando para mejorar sus comunidades y acaba de anunciar su nuevo episodio presentando a Cynthia Guerra, una activista por los derechos humanos.
    VOCES PARA LA HUMANIDAD sale al aire los miércoles a las 8 p.m. zona horaria este/zona horaria pacífico por Scientology Network.
    Dos décadas después de terminada la guerra civil que cobró 200,000 vidas, la gente de Guatemala lucha contra los abusos a los Derechos Humanos cometidos por sus militares. Al llegar a la mayoría de edad, después de presenciar tanta destrucción, Cynthia Guerra se dedicó a solucionar esos problemas. Hoy en día, ella dirige un programa nacional para educar a civiles, policías y militares en Derechos Humanos.
    SOBRE CYNTHIA GUERRA
    Siendo nativa de Guatemala, Cynthia Guerra creció en relativa comodidad durante la guerra civil que duró 36 años, pero cuando se vio personalmente amenazada por los secuestros, su ilusión de seguridad se derrumbó. Ella decidió que la cura para los problemas que dividen a la nación se encuentra en la educación. Pero aún después de conseguir múltiples títulos universitarios, no fue hasta que ella empezó a trabajar en la oficia del Ombudsman por los Derechos Humanos que descubrió la verdadera solución. Fue entonces cuando nació su pasión por traer conciencia sobre los Derechos Humanos a la población de Guatemala, alcanzando a todos los 22 Departamentos de Estado de Guatemala. Por su trabajo, Cynthia fue reconocida con el premio de Heroína de los Derechos Humanos en la Cumbre Internacional de Derechos Humanos en las oficinas de la ONU en Nueva York.
    Cynthia Guerra actualmente es la presidenta de Jóvenes por los Derechos Humanos Guatemala y trabaja con diferentes sectores educativos y del gobierno.
    Scientology Network debutó el 12 de marzo de 2018. Desde su lanzamiento, Scientology Network ha sido visto en mas de 240 países y territorios a lo largo del mundo en 17 idiomas diferentes. Logrando satisfacer la curiosidad de las personas sobre Scientology, el canal lleva a la audiencia a través de los seis continentes, mostrando el estilo de vida de los Scientologists, señalando a la iglesia como organización global, presentando sus programas de mejoramiento social que a lo largo del mundo han tocado las vidas de millones de personas. El canal también presenta documentales de cineastas independientes que representan una amplia variedad de culturas y religiones, pero que todos ellos tienen el propósito de mejorar a sus comunidades.
    Transmitido desde Scientology Media Productions, el centro de medios global de la iglesia en Los Ángeles, Scientology Network puede ser visto desde la página de internet Scientology.tv y está disponible a través de la televisión satelital en DIRECTV Canal 320, aplicaciones móviles y vía las plataformas de Roku, Amazon Fire y Apple TV.

    CONTACTO:
    Media Relations
    (323) 960-3500
    mediarelations@churchofscientology.net

    ###

  2. Ciudad de México, 31 de diciembre de 2019.

    EL CAMINO A LA FELICIDAD EN LOS ONCE CENTROS DE RE-INSERCIÓN SOCIAL EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.

    SEÑOR DIRECTOR:
    En días pasados, personal técnico de los once Centros de Reinserción Social en el estado, recibieron el curso “Camino a la felicidad”, el cual fue impartido por la Asociación Civil Desarrollo Social y Recuperación de Valores.
    La actividad tiene el propósito de capacitar a trabajadores sociales, criminólogos, psicólogos, docentes y personal de seguridad acerca del tema de los principios morales, basados en el sentido común desde una perspectiva única, basándose en las acciones “buenas” o “malas”.
    El curso se imparte para “Duplicadores o Replicadores” que a su vez transmitan lo aprendido a personas privadas de la libertad, adolescentes en conflicto con la ley, o a quienes se encuentren reinsertándose en la sociedad.
    Entre los temas que se analizaron mediante el material didáctico que se entregó a cada Centro Penitenciarios destaca: el significado de la felicidad, autocuidado, respeto, legalidad, medio ambiente, familia, entre otros,
    De acuerdo con los representantes de esta Asociación Civil, la señora Rosalba Fosado Cortés, Presidenta de la Asociación y la meta es ayudar al sistema penitenciario, desde el policía, custodio y funcionarios públicos de los reclusorios que tratan con las personas privadas de la libertad día a día, restaurando la dignidad al individuo y crear un ambiente seguro para todos.

    Visite: http://www.recuperaciondevalores.com
    Visite:www.elcaminoalafelicidad.mx

  3. AUDITORIO L. RONALD HUBBARD:
    DIA INTERNACIONAL CONTRA EL ABUSO DE LAS DROGAS:
    VIERNES 29 DE JUNIO DEL 2018.

    SEÑOR DIRECTOR:

    El Día Internacional de las Naciones Unidas contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de las Drogas, fue establecido en 1987 por la Resolución 42/112 de las Naciones Unidas de consolidar la acción y la cooperación en lograr una sociedad internacional libre del abuso de drogas y la Asamblea General mantuvo un periodo extraordinario de sesiones dedicado a las drogas en abril de 2016, la cual marcó un hito en la aplicación de los objetivos recogidos en la «Declaración Política y Plan de Acción sobre Cooperación Internacional hacia una Estrategia Integral y Equilibrada contra el Problema Mundial de las Drogas». Asi, para lograr una real reducción en la demanda, la gente necesita hechos que sepan que son verdaderos y el conocimiento de lo que causan las drogas en el cuerpo y en la mente tiene que ser seguro y firme para decir NO a las drogas.
    Scientology México, en adhesión a esta iniciativa humanitaria, invita a padres de familia, jóvenes y público en general para que asistan a este evento que se llevará a cabo el 29 de junio del 2018, donde contaremos con expertos que darán a conocer las Estrategias para la Prevención del Consumo de Drogas.
    La cita es el viernes 29 de junio de 2018, a las 17:30 horas en el Auditorio L. Ronald Hubbard, sito en Balderas 27, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P.06040, Ciudad de México. Atentamente, Lic.Francis Saucedo Zavala Directora de Comunicación Social de Scientology México. Telefonos para confirmación:: (55) 52 11 40 04Ext. 3721 y 55 20 70 00 25r
    Más información: http://www.vidasindrogas.org

Pregunta, responde, opina o comenta con respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s