Los derechos de los niños (infografía)


En esas andanzas por la red, nos encontramos una buena infografía para explicar los derechos de los niños, a los niños. Aquí se las dejo con los respectivos créditos y la fuente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El blog de Luis

 

2 comentarios en “Los derechos de los niños (infografía)

  1. esta muy lindo pero a mi hermanita le han pedido sobre el derecho a la igualdad
    igual gracias me sirvió de mucho

  2. El padre de mi hijo es ciudadano colombiano y yo soy venezolana y vivo en venezuela mi hijo esta reconocido y quiero saber de que manera puedo localizar al padre de mi hijo para que cumpla con su deberes he tratado de contactarlo por varios medios y no he tenido resultados por favor pido su ayuda que debo hacer ya que no puedo sacar ni siquiera el pasaporte de mi hijo porque necesito autorizacion del padre y es un proceso bastante largo aqui en mi pais y no cuento con recursos suficientes para hacer esta gestion por tal motivo acudo a ustedes para que me orienten
    tengo todos los datos del padre de mi hijo. Esperando su respuesta me despido de ustedes.

Los comentarios están cerrados.