Aprenda a instaurar una Acción de Tutela


“Ante la amenaza o vulneración de un derecho fundamental, usted puede recurrir ante un Juez de la República para que respeten sus derechos. En sus manos tiene un ‘arma’ como es la de presentar una Acción de Tutela y aquí le presentamos unos pasos que debe tener cuenta”. (infografía tomada de www.actualice.com). Muy interesante y completa para resumir esta temática.

3 comentarios en “Aprenda a instaurar una Acción de Tutela

  1. señores una tutela hay que ponerle caratula como la usan los abogados para las demanda

  2. creo en la justicia colombiana.mis derechos fueron bulnerados causando un trauma familiar el cual dos de mis tres hijos se emfermaron.por violar el derecho al trabajo.pido ayuda estoy en barranquilla quiero que me indecnizen.

Los comentarios están cerrados.