Inmigración en Francia y Alemania


A propósito de la inmigración, los derechos y deberes de las inmigrantes, comparto con ustedes este informe sobre la discusión que se dá en Alemania sobre si ha fracasado o no el multiculturalismo en dicho país. Esperaban mano de obra y llegaron personas que crearon sus propios getthos o grupos étnicos sin integrarse a la sociedad alemana. En Francia la cosa no es diferente. Además se trata de una inmigración musulmana en sociedades de tolerancia religiosa.

“En Europa hay treinta millones de inmigrantes. Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y España acogen al 75% de los extranjeros que vive en la Unión Europea, muchos de ellos musulmanes. Estos datos y las declaraciones de la canciller Angela Merkel asegurando que el multiculturalismo ha fracasado totalmente en Alemania son el punto de partida de nuestra tertulia de corresponsales.” Artículo e informe especial de los corresponsales de Radio Televisión Española en Berlín y París.


Un comentario en “Inmigración en Francia y Alemania

  1. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.