Chile: Bandera rota y Patria intacta!!!


Chile: Bandera rota y Patria intacta

Me conmueve y me toca, profundamente, la tragedia  chilena.  Mi hermano y su familia están allí, viven allí y se sienten chilenos (De nacimiento, él es colombiano, ella mexicana y su niño chileno, una pequeña muestra de la globalización y la ruptura de fronteras políticas). Por fortuna, están bien de salud. Desde este sencillo blog, expresamos  nuestra solidaridad con el pueblo chileno, y como digo en el título:  La bandera puede estar rota, pero su PATRIA está intacta.

Les comparto estas  excelentes fotografías de la tragedia, que respetan la dignidad humana.

Google ha activado un buscador de personas desaparecidas. Si sabes algo de cualquier persona o estás buscando a otra, puedes ingresar nombre y apellido. Si no obtienes información, complétala igual ya que este servicio se irá llenando con info de cada colaborador en tiempo real.

2 comentarios en “Chile: Bandera rota y Patria intacta!!!

  1. esmuy conmovedora esa foto,animo chilenos saldremos adelante por nuestro chile,un saludo para esa persona muy especial que dios les bendiga y fuerza

  2. Cuando vi esa foto, me puse a llorar. Regularmente me cuesta emocionarme, nunca lloro, pero esta foto me conmovió hasta el alma; no pude evitar el estremecimiento que me dió en todo el cuerpo. Yo vivo en Concón, en la 5ta region, acá, para mi, fue mas bien suave. No sabía lo que ocurría en el sur, hasta que lo vi en la tv. Es terrible.

    Esto es ser chileno.

    viva chile mierda!!!!1

Los comentarios están cerrados.