Pleiteando, red social jurídica


Pleiteando, red social jurídica

Autor : Silvia Parra
Martes, 01 de Septiembre de 2009 22:36

Médicos y abogados son probablemente dos de los grupos profesionales independientes que más provecho pueden sacar de Internet y de las redes sociales.

Si usted es un profesional del sector jurídico o de una rama relacionada, podrá hacer parte dePleiteando.com, la primera red social de ámbito legal de habla hispana, donde podrá compartir conocimientos, documentos, o recursos en el área legal con otros colegas y tener un contacto más directo con particulares y posibles clientes.

Este portal busca acortar las distancias entre profesionales del derecho y usuarios particulares que buscan asesorías. Los profesionales de este sector podrán crear su perfil, realizar búsquedas de usuarios con determinadas características o acceder a conceptos: documentación legal, demandas, contratos y recursos que le interesen. Podrá crear grupos privados y compartir información sólo con estas personas o hacer parte de foros públicos por temáticas.

Los particulares, por su parte, podrán buscar asesorías, relacionarse con personas que tengan problemas similares a los suyos, y tendrá la opción de seleccionar, por perfiles, abogados que podrían ayudarle a resolver sus problemas.

En este momento pleiteando está incorporando nuevas herramientas para beneficio de sus usuarios. Volverá a aceptar nuevos registros a finales de septiembre.

www.pleiteando.com

Tomado de CM&