Colombia: Ley de Habeas Data. ¿En qué vamos en la Corte Constitucional?


Debido a los múltiples requerimientos de los ciudadanos colombianos que desean saber cómo va el estudio y análisis que la Corte Constitucional realiza a la Ley de Habeas Data, nos permitimos transcribir la información recibida de NOTIFAX, a través de nuestra colaboradora, la abogada Adriana María Valderrama:

Notif@x 9a.m. le informa el estado actual del proyecto de ley PL 027-06S 221-07C ( Habeas Data ) en la Corte Constitucional: (Últimas actuaciones):

07/09/07: Memorial suscrito por Douglas Velásquez Jacome.
11/09/07: Auto que ordena continuar con el trámite ordenado en auto del 02 de agosto de 2007.
Fijación en lista: 14-09-07
Desfijación en lista: 27-09-07
Traslado al Procurador: 13-09-07
Vencimiento concepto del Procurador: 26-10-07

22/10/07: Memorial de impedimento suscrito por el Procurador General de la Nación.

01/11/07: Memorial suscrito por Eduardo Emilio Hincapie Bilbao remitido por el Secretario Jurídico Presidencia de la República.

01/11/07: Memorial solicitando copias John Gutiérrez Boada.

06/11/07: Auto memorial copias del expediente.

Estaremos muy atentos y la mantendremos informada.

Elsa Margarita Forero

Notif@x 9a.m.”

15 comentarios en “Colombia: Ley de Habeas Data. ¿En qué vamos en la Corte Constitucional?

  1. Si todos pensaran como el senador LIUS FERNANDO VELASCO. NO habria pobresa ni tantos desplasados ya que los desplasados obtendrian un pequeño credito para darle una felicidad a su grupo familiar una FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO 2009 les decea otro desplasado de las CENTRALES DE RIESGO QUE DIOS LO PROTEJA GRACIAS CON LAGRIMAS

  2. señores de la corte constitucional, no es justo que las personas que estamos al dia, sigamos en pantalla, dejandonos sin rumbo para poder trabajar con credito y seguir adelante en este bello pais, un erro lo tiene cualquier persona humana para poder sobrevivir honestamente, perdonan a los criminales, a los delincuentes y hasta les pagan millones por matar, y nosotros que estamos es buscando salir adelante, no nos dan una amnistia para salir adelante por la paz y tranquilidad de nuestras familias y colombia hermosa. gracias, ayudanos antes de terminarse el año, denos este regalo.

  3. señorescentrales de riesgos como nos hacen tanto daño en este pais, critican a los grupos armados pero no se dan cuenta que ustedes son mas crueles que los que matan.
    pues somos miles los que hemos perdido los empleos en algun momento a caso ustedes son tan podoresos que nunca se han quedado por algun tiempo en malas situaciones.
    no nos carcoman mas ayudemos como un pais unido denos la oportunidad de salir del
    caos de la ley data si ya cancelamos todossomos humanos y algun dia desde el cielo nos cobran todo lo mal que hacemos
    con amor les pido ayudenos no nos abandonen mas, que Dios los bendiga por siempre.

  4. las centrales estan desconociendo un fallo de la corte que dice que nadie puede permanecer por mas de diez años haya pagado o no

  5. DESEO QUE SE APRUEBE PRONTO ESTA LEY NECESITO QUE ME BORREN DE LAS CENTRALES DE RIESGO, TODOS EN LA VIDA TENEMOS UN SITUACION DIFICIL ECONOMICA EN LA VIDA, OJALA QUIENES NO LA QUIEREN APROBAR PIENSEN QUE HOY ESTAN ARRIBA Y MAÑANA QUIEN SABE?

Los comentarios están cerrados.