Jóvenes por los Derechos Humanos


Derechos Humanos

“Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional (YHRI, del inglés Youth for Human Rights International) es una corporación independiente sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, que tiene el propósito de educar a la gente en la Declaración Universal de Derechos Humanos para que se vuelvan defensores de la tolerancia y la paz.

 

YHRI realiza eventos y produce herramientas instructivas para elevar la consciencia sobre los derechos humanos, tal como el galardonado vídeo musical de UNITED, una película en la onda, multiétnica, de cinco minutos de duración en 15 idiomas y que transmite el poder que da conocer los derechos humanos.

 

Recientemente, YHRI estrenó una serie de 30 anuncios de servicio público audiovisuales, uno para cada artículo de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. El primero de esos mensajes, estrenado a finales de 2005, ha sido visto por más de 130 millones de personas.”

12 comentarios en “Jóvenes por los Derechos Humanos

  1. Felicito por todo este esfuerzo logrado, hasta hoy, en la tarea de promocionar los derechos humanos. Me parece importante promocionar altamente la DIGNIDAD HUMANA que sería lo primero que deberiamos entenderla, aún mas, podriamos escribir un poco mas sobre las distintas lecturas que existen en el mundo entero sobre la dignidad humana. y como acercarnos mas a la educación de los niños y niñas como constructores de paz..

    1. Gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta y vamos a producir material para responder a ella.

Los comentarios están cerrados.