No dañes a una persona de buena voluntad


Gracias nuevamente a Milla, he conocido los siguientes videos, ideales para compartir con nuestros estudiantes, por eso reproduzco textualmente sus post.(con tu permiso)

“Aquí está su video de los lunes, el precepto 11 de El Camino a la Felicidad: No dañes a una persona de buena voluntad. Para mí, es el más impactante de todos. Se me aprieta la garganta cada vez que lo veo. Aún no están disponibles en español en Internet (en el DVD, sí, por supuesto), sin embargo, hay algunos que casi no necesitan subtítulos, como éste. Sólo hagan click en la flecha. “

No dañes a una persona de buena voluntad. De hecho, la sociedad funciona gracias a hombres y mujeres de buena voluntad […] Es fácil atacar a estas personas: su misma decencia les impide protegerse lo necesario. Sin embargo, la supervivencia de la mayoría de los miembros de una sociedad depende de ellas […] Debido a que vigilan las calles, aconsejan a los niños, toman la temperatura, apagan incendios y hablan con sentido común y en voz baja, es posible que no nos demos cuenta de que las personas de buena voluntad son las que mantienen al mundo en marcha y al hombre vivo sobre esta Tierra. Sin embargo se les puede atacar y se deberían recomendar y poner en práctica medidas rigurosas para defenderlas y evitar que se les dañe, ya que tu supervivencia y la de tu familia y tus amigos depende de ellas. El camino a la felicidad se sigue con mucha más facilidad cuando apoyamos a las personas de buena voluntad.L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad

La colección de videos y libros se pueden adquirir online, aquí

3 comentarios en “No dañes a una persona de buena voluntad

  1. ola mi nombre es diana y quiero que me ayuden a insvestigar que es uana persona de buena voluntad reflecion si tienen alguna imformacion mandene la imformacion a el siguiente correo cofrecito_19@hotmail.com

  2. Profesora Gloria Alzate. Gracias por visitar nuestro blog y gracias por sus comentarios. Los videos son “públicos”, están cargados en el sitio web de you tube. Puede descargarlos y quemarlos en un dvd para su posterior proyección off line.

    Los videos son realizados en los Estados Unidos, por la organización “Camino a la Felicidad” o twth.org. Se trata de publicidad no comercial o Public Service Announcement (PSA). El Camino a la Felicidad es el primer código moral basado totalmente en el sentido común. Desde que se publicó en 1981, su propósito ha sido detener la actual decadencia moral de la sociedad y restablecer la integridad y la confianza en el hombre.

  3. Cordial saludo: Estoy maravillada con sus aportes. Felicitaciones.

    Me han asignado en mi trabajo docente la constitucion de 5 a 10·.¿cómo aprovecho los videos ,sabiendo que la sala de computo no coincide con mis horas?. Estoy interesada y necesito orientación. Estoy dispuesta a hacerlo con compromiso y calidad.

    Cordialmente :docente de el colegio la presentación medellín

Los comentarios están cerrados.