Derecho de Adopción y No Discriminación de los Homosexuales


Jaime Araujo

El magistrado de la Corte Constitucional, quien salvó voto en fallo sobre derechos patrimoniales, dijo que los homosexuales pueden constituir familias y que no puede haber descriminación por la preferencia sexual. Declaraciones en la WFM

02/08/2007 06:34:00 ]

Jaime Araújo, Magistrado de la Corte Constitucional .

6 comentarios en “Derecho de Adopción y No Discriminación de los Homosexuales

  1. Al estar en un mundo donde la discriminacion aplasta y tumba a mas de uno, donde ya los valores se han perdido, creo q estas personas poseen los mismos derechos q los q tienen inclinacion por los del genero opuesto.. por eso debemos respetarlos y entenderlos..todo depende de vos..

  2. Gracias Margarita por su excelente comentario. Claro, preciso, respetuoso y ecuánime.

  3. El mundo está cambiando rápidamente, si no ajustamos nuestras mentes a los acontecimientos que surgen respecto a la adopción homosexual y a todo lo que les concierne, daremos muestras de no merecer el ser llamados inteligentes. La heterosexualidad no garantiza nada, es seguir siendo gobernados por un poder eclesiástico que gobierna para sus propios intereses que no tienen nada que ver con el cristianismo humanista, no podemos seguir mirando la homosexualidad desde un punto de vista como si fueran delincuentes marginales sin valores ni principios, en lo personal temo más a los frailes que rasgan vestiduras con monjas incluidas, porque inducen opiniones sectarias y desinformadas,ocultando lo que pasa en sus propias instituciones desde la época de las abadías.

Los comentarios están cerrados.